Andalucía Información
La Asociación Carnavalesca se sale de la organización del Carnaval  · Ronda · Andalucía Información
BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
RONDA

La Asociación Carnavalesca se sale de la organización del Carnaval

La Asociación Carnavalesca se sale de la organización del Carnaval
PRESIDENTA · SEMANAL

Ronda Semanal
06/02/2018 17:34 · Actualizado el 06/02/2018 17:53

La presidenta de la Asociación Cultural Carnavalesca ha convocado en la tarde de hoy una rueda de prensa para leer un comunicado en el que ha anunciado que "tras las últimas decisiones tomadas por la delegación de Fiestas y Tradiciones Populares de nuestro Ayuntamiento en relación al Carnaval 2018, la junta directiva de esta Asociación Cultural Carnavalesca ha tomado la decisión de no seguir participando en la organización de este Carnaval ya que nos hemos sentido ignorados en más una ocasión por parte de dicha concejalía. Por lo tanto a mi sólo me queda darle las gracias a todas mis agrupaciones que desde la reunión de ayer nos están mandando apoyos a esta Asociación. Y deciros que por favor sigáis luchando que el Carnaval sois vosotros, ni nosotros ni la concejalía el carnaval sois las agrupaciones. Por lo tanto seguir luchando, seguir intentando que este carnaval siga siendo lo que era por qué el trabajo está hecho, está montado, comienza el jueves por lo tanto aquí hay poco más que hacer y deciros que aquí estamos para lo que necesiteis. La Asociación por supuesto sigue adelante y sigue luchando por el Carnaval y que nos vemos en la calle el sábado de Carnaval y que Viva el carnaval".

A las preguntas de los periodistas de si se van a organizar todos los actos aunque ellos no participen la presidenta ha respondido que cree que la delegación de Fiestas seguirá con la organización de los mismos. Aunque ha añadido que ellos no van a contribuir, como otros años, en trabajos como la preparación de los migas. Lo que si van a seguir organizando son las actividades que se han realizado en los colegios de fomento del Carnaval pero de forma paralela a la delegación de Fiestas.

COMENTAR ESTA NOTICIA

Se veía venir. Tarde o temprano ocurriría. Esta delegada ya ha tenido enfrentamientos con todos los representantes de "las fiestas" de nuestra ciudad. El año pasado los carnavaleros salieron hasta el moño de esta señora delegada. En la feria de septiembre, si no llega a ser por Toti que intercedió, las peñas no abren las casetas. Les ha tocado a la gente del carnaval decir "hasta aquí hemos aguantado" la arrogancia, ineptitud y "estartalo" de esta señora.

Nº 1 |  Peñista (06/02/2018 20:53)
DENUNCIAR COMENTARIO

¿Será lo próximo la semana santa?

Nº 2 |  Félix (07/02/2018 20:55)
DENUNCIAR COMENTARIO

Felix, si no es la semana santa será otra cosa no paramos de follones que se juntan con otros follones, no he visto una legislatura con tantos follones.

Nº 3 |  Pedro (10/02/2018 09:57)
DENUNCIAR COMENTARIO

Éstos políticos de pacotillas se están cargando ronda como todo

Nº 4 |  Rondeño  (11/02/2018 22:09)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de Ronda
Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR