Ronda

La Asociación Carnavalesca se sale de la organización del Carnaval

Discrepancias con la forma de organizar los Carnavales de este año por parte de la delegación de Fiestas le hacen tomar esta decisión.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • PRESIDENTA -

La presidenta de la Asociación Cultural Carnavalesca ha convocado en la tarde de hoy una rueda de prensa para leer un comunicado en el que ha anunciado que "tras las últimas decisiones tomadas por la delegación de Fiestas y Tradiciones Populares de nuestro Ayuntamiento en relación al Carnaval 2018, la junta directiva de esta Asociación Cultural Carnavalesca ha tomado la decisión de no seguir participando en la organización de este Carnaval ya que nos hemos sentido ignorados en más una ocasión por parte de dicha concejalía. Por lo tanto a mi sólo me queda darle las gracias a todas mis agrupaciones que desde la reunión de ayer nos están mandando apoyos a esta Asociación. Y deciros que por favor sigáis luchando que el Carnaval sois vosotros, ni nosotros ni la concejalía el carnaval sois las agrupaciones. Por lo tanto seguir luchando, seguir intentando que este carnaval siga siendo lo que era por qué el trabajo está hecho, está montado, comienza el jueves por lo tanto aquí hay poco más que hacer y deciros que aquí estamos para lo que necesiteis. La Asociación por supuesto sigue adelante y sigue luchando por el Carnaval y que nos vemos en la calle el sábado de Carnaval y que Viva el carnaval".

A las preguntas de los periodistas de si se van a organizar todos los actos aunque ellos no participen la presidenta ha respondido que cree que la delegación de Fiestas seguirá con la organización de los mismos. Aunque ha añadido que ellos no van a contribuir, como otros años, en trabajos como la preparación de los migas. Lo que si van a seguir organizando son las actividades que se han realizado en los colegios de fomento del Carnaval pero de forma paralela a la delegación de Fiestas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN