Ronda

La Cartera Real recibe las llaves de la ciudad para recoger las cartas

Ariadna Mateos ha recibido de forma simbólica estas llaves en el colegio Nuestro Padre Jesús para iniciar un amplio recorrido.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • CARTERA REAL -

La alcaldesa de Ronda, Teresa Valdenebro y la delegada de Fiestas, Mª José Sánchez, hizo ayer entrega de forma simbólica de las llaves de la ciudad a Ariadna Mateos que este año es la encargada de encarnar a la Cartera Real y de recoger todas las cartas de los niños y niñas rondeños dirigidas a los Reyes Magos.

El acto tuvo lugar en el colegio de Nuestro Padre Jesús, primera parada de la comitiva de la Cartera Real que va a recorrer los centros educativos y la mayoría de colectivos y asociaciones de la ciudad. La regidora destacó la alegría y la ilusión con la que pequeños y mayores reciben este tipo de actividades y recordó que aún quedan muchas actividades navideñas como el ‘mapping’ que se va a realizar en la fachada del Casino y el poblado navideño en la Alameda del Tajo que abrirá la próxima semana.

La Cartera Real, Ariadna Mateos, se mostró feliz de poder realizar un encargo tan especial y recordó que con la llave que recibió ayer su comitiva podrá llegar a todos los puntos de la ciudad y llevar la magia y la ilusión con una agenda de visitas que se prolongará hasta el día 21 de diciembre y se retomará junto a los Reyes Magos en los primeros días de enero.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN