Ronda

La Hermandad de la Aurora realiza su salida procesional

La imagen mariana estuvo acompañada por cientos de fieles en su camino desde la Iglesia de Santa María hasta el templo de la Patrona de Ronda.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • VIRGEN AURORA -

La Hermandad del Santísimo Rosario de Ntra. Sra. de la Paz y Ntra. Sra. de la Aurora culminó los Solemnes Cultos en honor de Ntra. Sra. de la Aurora, con la procesión de la imagen mariana que se produjo con la presencia de numerosos fieles y las principales autoridades civiles y religiosas de la ciudad.

La salida procesional se produjo tras la Eucaristía celebrada en Santa María la Mayor y recorrió las calles del entorno del templo hasta llegar a la Iglesia de la Virgen de la Paz, donde la Hermandad de la Aurora rindió pleitesía y realizó una ofrenda floral a la Patrona de Ronda.

Durante el itinerario la Virgen estuvo acompañada de los tradicionales cantos de los auroreros de la Hermandad, junto a los Hermanos Campanilleros de la Aurora de las localidades cordobesas de Priego y Aurora del Luque, además de los sones de la Banda de Música ‘Aureliano de Real’.

La alcaldesa de Ronda, Teresa Valdenebro, quiso acompañar a los hermanos de la Hermandad destacando la importancia del trabajo que realizan los cofrades en la conservación de tradiciones tan arraigadas como la devoción a la Virgen de la Aurora.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN