Ronda

Carlos Marín será el nuevo director de la ONCE en Ronda

Sustituye a Francisco José Valderas que había sido el director hasta ahora. Carlos Marín obstentaba la subdirección en Córdoba.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • CARLOS MARÍN -

Hoy lunes tendrá lugar la presentación del nuevo director de la ONCE en Ronda, Carlos Marín, que sustituye a Francisco José Valderas, que es ahora subdirector de la Organización en Córdoba.
Carlos Marín Beltrán realizó formación en delineación   y   trabajó   desde   1988   como   programador   en   Diseño Asistido hasta que quedó ciego por accidente en 1990. En 1994 obtuvo el acceso a la universidad para mayores de 25 años y a continuación cursó formación en Ciencias Políticas y Sociología en la Universidad de Granada.
Inició su etapa laboral, ya como afiliado a la ONCE, en 1999 como agente   vendedor   en   Granada   donde   ha   sido   jefe   de   la   Unidad Comercial de la Organización. Y en 2015 fue subdirector de la ONCE en Almería hasta este verano que desempeña la gestión como director en Ronda.
Carlos Enrique Marín, casado y con dos hijos, formó parte del equipo de Fútbol Sala de ciegos de la ONCE en Granada. El deporte, la lectura y la informática son sus principales aficiones. Desde 2007 se acompaña de Osane, su perra guía.
Su prioridad ahora como director de la ONCE en Ronda pasa, dice, por ampliar la presencia social de la Organización en la ciudad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN