Ronda

“Contamos con todo lo que sus hijos necesiten para la vuelta al cole”

Papelería Almudena tiene todo lo necesario para la vuelta al cole de los más pequeños. Está en la calle Mariano Soubirón.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • PAPELERÍA ALMUDENA -

Ahora que estamos en la fecha en que los más pequeños vuelven al cole, es muy importante que vayan bien equipados y que no echen en falta nada del material necesario para recibir una buena educación. Papelería Almudena en calle Mariano Soubirón tiene todo lo necesario para que sus hijos encuentren todo lo que sus profesores les han reclamado para comenzar las clases.
¿Qué podemos encontrar en Papelería Almudena?
—Bueno primero decir que antes de montar está papelería una de nosotras era la encargada de Orbase, que era muy conocida por la venta de prensa y revistas. Ahora estamos un poco más abajo en la misma acera y ofrecemos a nuestros clientes para la vuelta al cole, libros de texto, material escolar, así como libros de lectura.  También tenemos la opción de realizar los pedidos por email o whatshap o si nos traen el cheque libro también hacemos el pedido sin ningún problema.
¿En vuestro establecimiento contáis también con venta de prensa y revistas no es así?
—Sí, al igual que hacíamos antes en Orbase aquí tenemos prensa, revistas, coleccionables, algunos regalos y algo de kiosco.
¿También realizáis fotocopias y encuadernaciones?
—Sí, fotocopias, encuardenaciones, plastificados, servicios de fax, email y dos ordenadores con conexión a internet disponibles para quien los necesite.
¿Y qué le decimos a los clientes de los precios?
—Pues que tenemos buenos precios y que ofrecemos artículos de primeras marcas y de buena calidad. Además si no tenemos algo en ese momento podemos encargarlo sin ninguna pega.
¿Papelería Almudena entonces ya no tiene mucho que ver con el antiguo Orbase no?
—Orbase era más un locutorio que tenía prensa y revistas. Ahora nuestro negocio es más una papelería en la que además de tener prensa y revistas,  cubrimos un público mucho mas amplio gracias a una gama más grande de productos y servicios.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN