Ronda

Aroal celebra el 24 de septiembre la VI Marcha contra el Alzheimer

Este año habrá nuevo recorrido y discurrirá junto a varios monumentos de Ronda. Las inscripciones costarán 5 euros.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • MARCHA ALZHEIMER -

La Asociación AROAL va a llevar a cabo una serie de actividades desde el 21 de septiembre encaminadas a celebrar el Día Mundial del Alzheimer. Desde este colectivo se quiere concienciar a la sociedad de las dificultades por las que pasan las personas que sufren esta enfermedad.

Las actividades comenzarán con la colocación de unas mesas informativas situadas en la calle de la Bola, así como en las puertas de los centros de salud y también en el Nuevo Hospital. Ya el día 23 se instalarán unas mesas en la céntrica Plaza del Socorro donde se va a dar a conocer el trabajo que realiza AROAL y también que quien lo desee pueda medir su memoria, sus capacidades...

Y por último el domingo 24 tendrá lugar la VI Marcha contra el Alzheimer que este año contará con la novedad que el recorrido va a transitar junto a varios monumentos de Ronda y de ese modo se hace memoria de la historia de Ronda. 

Las personas que quieran participar en la Marcha pueden inscribirse en la Sede de AROAL y en la oficina de Mapfre que está junto a los juzgados. Se puede hacer llamando por teléfono, por email o de modo presencial. Las inscripciones valen 5 euros y habrá camisetas conmemorativas.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN