Ronda

Recaudados 16.737 euros que irán a la Fundación Vicente Ferrer

Los familiares de los fallecidos en la India ha informado que esta ha sido la cantidad recogida en las urnas que se instalaron el tanatorio. El notario dio fe.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • FAMILIARES -

Los familiares de los rondeños fallecidos en el accidente de la India han informado que se ha conseguido la cantidad de 16.737 euros en la urnas que se instalaron en el tanatorio ‘El niño Jesús’ y que iran destinados a la Fundación Vicente Ferrer de la que formaban parte.
Los familiares solicitaron a los asistentes al sepelio que no compraran ramos de flores ni coronas y que destinaran ese dinero como aportación a la ONG.
El recuento del dinero recaudado se hizo ante un notario que dio fe de que la cantidad alcanzada había sido de 11.737 euros, a esa cantidad hay que sumar 5.000 euros que ha aportado la Fundación Unicaja Ronda.
Los familiares de Nieves, Vicente y Pepa agradecieron el apoyo y el cariño de los rondeños en esos duros momentos así como sus aportaciones económicas para la ayuda a los necesitados.
Durante la aparición pública también se informó que las dos mujeres rondeñas que permanecían en la India evolucionan favorablemente y que muy pronto volverán a Ronda. Una de ellas era la mujer de uno de los fallecidos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN