Ronda

Se acerca la Feria con el Pregón y la Imposición de las Medallas

Enrique Romero pronuncia un gran pregón con alusiones a sus recuerdos taurinos de la niñez. Las Goyescas y su presidenta recibieron las medallas acreditativas.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • IMPOSICIÓN DE MEDALLAS -

Después del aplazamiento a causa del accidente de los rondeños en la India, ayer miércoles el auditorio de Blas Infante acogió el pregón de la Feria y la Imposición de Medallas a las Damas Goyescas y a su presidenta.

Al acto acudieron diferentes autoridades civiles y militares entre las que se encontraban varios diputados provinciales.

Para comenzar tomó la palabra la delegada de Fiestas que dio las gracias al pregonero por su disposición y animó a los rondeños a participar de la Feria.

A continuación y tras unas breves palabras de presentación, Enrique Romero, periodista de Canal Sur y presentador del programa 'Toros para todos' comenzó un gran pregón cargado de nostalgia y recuerdos de su niñez en Ronda. Recordó al maestro Antonio Ordóñez, sus comienzos como torero, sus paseos por la calle de la Bola, las visitas a la Virgen de la Paz...

Se nota que al periodista le tira Ronda y que la relación de esta ciudad con la tauromaquia la hace para él especial.

También hubo notas de humor y de sus juegos con el toro. Un emocionante pregón a la altura que Ronda se merece.

A continuación la alcaldesa se dirigió al público y en la misma linea que la delegada de Fiestas invitó a los rondeños a participar de los festejos.

Para finalizar las goyescas recibieron sus medallas y ramos de flores y posaron para la prensa con sus preciosos trajes goyescos.

Se puede decir que Ronda comienza oficialmente su Feria con este acto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN