Ronda

Instalan mesas informativas sobre los Presupuesto Participativos

Durante la mañana se ha ofrecido información y recogido algunas propuestas en estas mesas que se situarán también el domingo por la mañana en el zoco.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • MESA INFORMATIVA -

Los Presupuestos Participativos del Ayuntamiento de Ronda, que permitirán que los ciudadanos decidan el destino de 50.000 euros de los presupuestos del año que viene, siguen su proceso. El Grupo Motor del proyecto ha instalado en la jornada de hoy varias mesas informativas en puntos del centro de la ciudad, en las que han ofrecido a las personas que lo han requerido, todos los detalles de esta iniciativa y cómo formar parte de ella.

Miembros de este grupo de vecinos de Ronda que se está encargando de difundir los presupuestos participativos han repartido ‘billetes’ de 50.000 euros como elemento identificativo de la cantidad económica que el Ayuntamiento destinará a realizar los proyectos que los rondeños y rondeñas refrenden por mayoría en una votación entre las propuestas presentadas, algunas de ellas recogidas ya en estas mesas informativas situadas hoy y que también se podrán encontrar este próximo domingo de 10.00 a 14.00 en el zoco dominical que se sitúa en el recinto ferial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN