Ronda

Clausuran las actividades extraescolares en el Teatro Vicente Espinel

Los distintos talleres de música y baile ponen en escena estos días todo lo aprendido durante los últimos meses desde el ciclo de infantil hasta secundaria.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • ACTIVIDADES -

La delegación municipal de Educación está clausurando esta semana el curso de las actividades extraescolares que se desarrollan en los diversos centros educativos de la ciudad. De esta manera en la jornada de ayer y también hoy, el teatro municipal es el escenario de las actuaciones de los alumnos de los distintos ciclos, desde infantil a secundaria, que han estado todo el curso formando parte de la amplia oferta de talleres que organiza el Ayuntamiento de Ronda.

La alcaldesa, Teresa Valdenebro, asistió ayer a la primera tarde de actuaciones felicitando a los alumnos y familiares y también a las profesoras que han estado durante los últimos meses trabajando con los niños y jóvenes de la ciudad y cuyo resultado se está viendo estos días en el escenario del teatro.

Flamenco, rap, zumba, inglés, hip-hop, salsa y bachata son algunos de los estilos de baile que se vieron ayer con las actuaciones cuando en esta segunda jornada, que comenzará a las seis de la tarde, se podrán seguir viendo más grupos de los distintos centros educativos de la ciudad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN