Ronda

Finaliza la primera fase de un programa formativo de empleabilidad

Ha sido impartido en el marco de ‘Andalucía Compromiso Digital’ y se completará a partir del lunes con nuevas sesiones para afianzar los conocimientos.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • FORMACIÓN -

La delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Ronda ha informado que en la jornada de ayer finalizó la primera fase del Itinerario formativo ‘Empleabilidad Digital’, impartido por ‘Andalucía Compromiso Digital’ en colaboración con el Centro Municipal de Información de la Mujer.

Según informó la responsable municipal de este departamento, Mª José Zarzavilla, en este itinerario dirigido a mujeres desempleadas, se han realizado tres acciones formativas que han sido, un curso presencial sobre las TICS como oportunidad para mujeres desempleadas de 20 horas de duración, un taller de videocurrículum y una jornada de sensibilización e iniciación a las herramientas de comunicación online.

También ha anunciado que, a partir del lunes 19 de junio, y durante el mes de julio, se realizarán doce sesiones de Acompañamientos Digitales, con la finalidad de profundizar y afianzar los conocimientos adquiridos durante el proceso de formación. Todas las actividades se están realizando en el aula de informática de la Casa de la Cultura.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN