Ronda

La Hermandad del Rocío de Ronda comienza su camino a la aldea

Unas doscientas personas han iniciado el peregrinar con la tradicional misa de romeros, la visita a la Patrona y su paso por el centro de Ronda.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • HDAD. DE RONDA -

La Hermandad del Rocío de Ronda ha iniciado hoy su camino hacia la aldea de Almonte. Lo ha hecho, como es tradicional, con la misa de romeros que se ha celebrado en la Iglesia de Santa María y donde han estado presentes la alcaldesa, Teresa Valdenebro, y la delegada de Fiestas, Mª José Sánchez, entre otros miembros del equipo de Gobierno y del resto de la Corporación.

Con el Simpecado ya situado en la carreta tirada por los bueyes la comitiva se ha dirigido al Convento de las Hermanas de la Cruz y posteriormente la alcaldesa le ha entregado al hermano mayor, Juan Martín Gil, un ramo de flores a las puertas del Ayuntamiento para que forme parte del exorno floral que llevará la carreta durante todo el camino. Posteriormente se ha cumplido también con la tradición de despedirse de la Patrona con una visita a su Iglesia para continuar por el centro de la ciudad hasta llegar a la Iglesia de San Antonio, en la barriada de la Dehesa, donde se han despedido de la Hermandad de la Pollinica y de la ciudad para comenzar el itinerario que los llevará a la aldea almonteña.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN