Ronda

Aprueban la lista definitiva de aspirantes a la bolsa de subalternos

Los 337 aspirantes deberán realizar la primera prueba teórica el 4 de mayo después de haberse terminado el plazo de alegaciones

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La prueba se realizará en el IES Martín Rivero -

La delegación de Recursos Humanos continúa con los pasos previstos en la convocatoria para la bolsa de empleo de subalternos del Ayuntamiento de Ronda. Así, tras la finalización del  periodo de alegaciones a la lista provisional de candidatos, el responsable municipal del área, Alberto Orozco, ha dado cuenta de la aprobación definitiva mediante Decreto de Alcaldía de la lista de aspirantes, el tribunal de selección y la fecha, lugar y hora del primer ejercicio de la oposición.

Dado el elevado número de opositores, 337, se ha solicitado la colaboración del IES Martín Rivero para la celebración de la prueba, que tendrá una duración de una hora y se realizará el 4 de mayo a las 17.00 horas en las instalaciones del citado centro educativo.

Orozco ha recordado que las bases de la convocatoria y la lista de aspirantes pueden consultarse en la web municipal  www.ayuntamientoronda.es y en el tablón de anuncios del propio Ayuntamiento.

Por último, el edil de Recursos Humanos ha querido agradecer a la dirección del citado centro educativo la cesión de sus instalaciones, deseando además mucha suerte a los 337 aspirantes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN