Ronda

El Ayuntamiento entregará reconocimientos el Día de Andalucía

En el acto institucional se reconocerá la labor de la Real Maestranza, de la banda municipal, de Cruz Roja Ronda, de Cary Intersport y de María Blanco

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La alcaldesa junto a la que fue Hermana Mayor de la Pollinica -

El Ayuntamieto de Ronda entregará una serie de distinciones el próximo 28 de febrero con motivo del Día de Andalucía con las que premiará la labor de instituciones, colectivos, empresas y personas, por su actuación en diferentes ámbitos de la ciudad. 

El acto institucional tendrá lugar el día anteriormente mencionado a partir de las 19:00 horas en la Capilla del Convento de Santo Domingo. En el mismo se reconocerá la trayectoria de la Real Maestranza de Ronda, de la Banda Municipal de Música Aureliano del Real, de Cruz Roja Asamblea Local de Ronda y su Presidente Antonio Lasanta, del comercio rondeño Cary Interesport y de la que ha sido Hermana Mayor de la Hermandad de la Pollinica, María Blanco. En broche Para finalizar el acto, pondrá el broche la pianista malagueña, Paula Coronas, interpretando el Himno de Andalucía y ofreciento un recital musical a todos los asistentes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN