Ronda

La Residencia Militar celebra los actos en honor a su Patrona

El viernes se celebró una misa en la capilla de la residencia y una parada militar a las que asistieron las principales autoridades de la ciudad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Parada militar en la residencia -

La Residencia Militar de Acción Social de Estudiantes ‘Virgen de la Paz’, celebró el pasado viernes diversos actos en honor a su patrona cuyo día se conmemora el próximo martes día 24 y que es también la patrona de Ronda. Durante la mañana se celebró una misa con la presencia de las principales autoridades civiles y militares de la ciudad y donde estuvieron presentes la alcaldesa de Ronda, Teresa Valdenebro, y la primera teniente de Alcalde, Isabel Mª Barriga.

Posteriormente tuvo lugar un acto castrense que estuvo presidido por el Coronel, José Manuel Conrado, director de la Residencia Militar, y por las autoridades municipales. En el mismo se realizó un homenaje al sacerdote rondeño Alonso Ros por toda su vida de labor en la residencia.

La alcaldesa quiso destacar la importancia que tiene en la historia de la ciudad esta residencia que ha sido fundamental durante muchos años en la vida educativa rondeña formando a hombres y mujeres que, provenientes de toda España, siempre han tenido a Ronda como un lugar importante en su vida por la labor realizada en estas instalaciones militares de carácter formativo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN