Ronda

Apymer organiza una serie de actividades para el 'Día de Hallowen'

El proyecto está pensado para promocionar el comercio en la zona del Centro Comercial Abierto. Habrá concurso de escaparates, actividades para niños y sorteos.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • SEDE APYMER -

Apymer ha presentado esta tarde una serie de actividades para el 'Día de Hallowen'  que se celebra el próximo 31 de octubre. El objetivo es promocionar el comercio en la zona del Centro Comercial Abierto.

Se van a desarrollar actividades de animación para los más pequeños, con instalación de castillos hinchables en distintas partes del centro, también habrá actividades desarrolladas por Ludus, pintacaras y cuentacuentos. Todo se desarrollará en el horario comercial parando en la hora del almuerzo.

Desde el punto de vista comercial se van a desarrollar tres tipos de concursos: el primero sería un concurso de escaparates y de decoración de tiendas con motivos de Hallowen y el premio consistirá en un cheque de 300 euros para poder gastar en establecimientos adheridos a Apymer, el segundo sería que todas las coompras que se realicen  en este día en comercios adheridos a Apymer y entregen su ticket en la sede de la asociación entrarán en un sorteo con distintos premios desde televisores a cafeteras, en cuánto al tecer concurso sería uno de disfraces para los más pequeños donde se elegirá a los vencedores a través de las redes sociales.

El fallo de los tres concursos se hará público el lunes día 8 de noviembre.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN