Ronda

La delegación de Deportes presenta el V Homenaje a la Guardia Civil

Se celebrará el próximo 1 de octubre y por ahora las inscripciones se acercan a las 700 deportistas aunque aún quedan algunas plazas libres.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • HAGUA -

La delegación de Deportes ha presentado hoy la V edición del ‘HAGUA’, la prueba deportivo homenaje a la Guardia Civil, que se celebrará el próximo 1 de octubre. La responsable municipal de esta área ofreció los detalles del evento que partirá de la Ciudad Deportiva donde será también la meta. Por ahora las inscripciones se acercan a las 700 aunque, recordó, aún quedan algunas plazas libres.

La concejal dio a conocer algunos cambios que se han producido con respecto a años anteriores, sobre todo el cuanto al recorrido de la prueba cuya salida y meta cambia de ubicación, siendo el escenario la Ciudad Deportiva por cuestiones logísticas. En cuanto al itinerario será muy similar al de otros años. Las inscripciones se pueden formalizar hasta el mismo día de la prueba en las tres modalidades Trail, Ultratail y BTT.

Esteban Gómez, capitán de la Guardia Civil en Ronda, agradeció al Área Municipal de Deportes la celebración de este homenaje, “que es un reconocimiento que tenemos en mucha consideración”. Anunció que personal del Seprona irá en cabeza de Ronda y habrá personal durante el resto del recorrido, además del servicio aéreo como otros años.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN