Ronda

El Ayuntamiento oferta dos nuevos talleres de fotografía y bicicletas

Los interesados pueden inscribirse en la Casa de la Cultura hasta el 30 de mayo.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • TALLERES -

El Ayuntamiento de Ronda ha presentado dos nuevos talleres organizados por las delegaciones municipales de Cultura y de Igualdad. La responsable de estos departamentos, Mª José Zarzavilla, anunció que estarán dedicados al mundo de la bicicleta y a la fotografía.

En el caso del taller sociocultural, se trata de un curso de fotografía creativa que impartirá la fotógrafa Ana Becerra los días 1 y 2 de junio. Tendrá 15 plazas disponibles y el único requisito es tener unos conocimientos medios de fotografía y manejo de Photoshop. El horario será de 16.30 a 20.30 y el precio de la inscripción será de 15 euros. Los interesados pueden inscribirse en la Casa de la Cultura hasta el 30 de mayo.

Por otro lado, dentro de las actividades enmarcadas en el Día de Acción por la salud de las mujeres, que se celebra el 28 de mayo, se pone en marcha un taller que, bajo el nombre de ‘Toma las riendas de tu vida’, ofrecerá conocimientos básicos sobre el uso de este vehículo, educación vial e incluso clases prácticas en el recinto ferial. Estará impartido por Rocío Caballero, diplomada en Educación física, ciclista urbana y cicloturista. Se celebrará los lunes y miércoles de 18.00 a 20.00 horas desde el 30 de mayo al 15 de junio. La intención, explicó la concejal, es facilitar que las mujeres aprendan y monten en bicicleta con seguridad y autonomía. El viernes 17 de junio, como cierre del curso habrá una salida por la ciudad. Está dirigido a mujeres mayores de 18 años que sepan sostenerse en una bici y pedalear al menos algunos metros. Las inscripciones se pueden ya formalizar en la Casa de la Cultura y el precio será también de 15 euros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN