Ronda

La Diputación llevará a cabo mejoras en la seguridad víal de las pedanías de la Indiana y los Prados

El diputado de Fomento e Infraestructuras de la Diputación de Málaga, Francisco Oblaré, ha visitado esta mañana las dos pedanías rondeñas y se ha reunido con vecinos de las dos barriadas, que le han expuesto sus peticiones. Entre las mejoras previstas están los pasos peatonales elevados, la instala

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • SEGURIDAD VIAL -

La Diputación de Málaga se ha comprometido a llevar a cabo diversas actuaciones para mejorar la seguridad vial en las travesías de dos pedanías de Ronda: Los Prados y La Indiana. Estas actuacioens se unen a otras que se están desarrollando en vías de la Serranía de Ronda.

Oblaré, que ha estado acompañado por el primer teniente de alcalde de Ronda, Jesús Vázquez, ha explicado que "se van a estudiar, valorar y proyectar las actuaciones de mejora".

En Los Prados, la carretera discurre por la puerta del colegio público Hermanos Aguilera, y en ese punto los vehículos suelen circular a gran velocidad, lo que incrementa de forma notable la peligrosidad, según ha indicado el alcalde pedáneo de Los Prados, Joaquín Becerra. Por ello, se acometerán pasos peatonales elevados, se instalará nueva señalización vertical y se harán mejoras en el acerado.

Por su lado, en La Indiana, también se realizarán pasos elevados peatonales, se harán cunetas para canalizar las aguas pluviales y, dada la proximidad de las casas a la carretera, se facilitará un acceso más seguro de los vecinos por la vía que atraviesa la barriada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN