Ronda

Presentan el XXII Certamen Cultural- Premio de Poesía ‘Pedro Pérez Clotet’

La concejal delegada de Enseñanza, María del Carmen Martínez, junto con el hermano mayor de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús en la Columna, Alfonso García, ha presentado el XXII Certamen Cultural- Concurso de Poesía ‘Pedro Pérez Clotet’, que está dirigido a los alumnos de 4º, 5º y 6º de Primaria

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación. -

La concejal delegada de Enseñanza, María del Carmen Martínez, junto con el hermano mayor de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús en la Columna, Alfonso García, ha presentado el XXII Certamen Cultural- Concurso de Poesía ‘Pedro Pérez Clotet’, que está dirigido a los alumnos de 4º, 5º y 6º de Primaria de los centros rondeños.

Esta actividad, que es organizada por la Hermandad de la Columna con la colaboración del Ayuntamiento de Ronda, cuenta con un premio de un vale de 100 euros y diploma para el ganador, y otros vales por 40 euros para cada uno de los diez segundos premios. Estas cantidades únicamente podrán ser canjeadas por libros y material escolar en el establecimiento que se indique.

El tema de las obras será libre, y se presentarán en modalidad de creación literaria de poesía. Además se deberán entregar perfectamente identificadas a los profesores de cada curso hasta el día 11 de diciembre. El fallo del jurado se comunicará antes del día 15 de diciembre.

La concejal de Enseñanza ha felicitado a los responsables de esta hermandad por la “magnífica labor educativa que vienen manteniendo todos estos años, con la celebración de este certamen cultural de poesía” y ha animado a los escolares rondeños a participar.

En el acto también ha estado presente el hijo del poeta que lleva por nombre este certamen, Daniel Pérez Clotet, quien también ha agradecido a los estamentos que participan en este concurso por mantener vivo el recuerdo de su padre.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN