Ronda

Inicia los trabajos de rehabilitación y mejora del Camino de los Molinos del Tajo

El Ayuntamiento ha iniciado los trabajos de rehabilitación y mejora del Camino de los Molinos del Tajo, uno de los más turísticos de la ciudad, según han informado los concejales delegados de Servicios Operativos, Antonio Arenas, y de Obras, Fernando Corrales, que se han desplazado esta mañana hasta

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Molinos del Tajo. -

El Ayuntamiento ha iniciado los trabajos de rehabilitación y mejora del Camino de los Molinos del Tajo, uno de los más turísticos de la ciudad, según han informado los concejales delegados de Servicios Operativos, Antonio Arenas, y de Obras, Fernando Corrales, que se han desplazado esta mañana hasta el lugar para comprobar la marcha de esta actuación.

Estas mejoras, que venían siendo demandadas por los vecinos y numerosas personas que transitan por este camino, desde donde se disfruta de una de las mejores vistas del municipio, con el Puente Nuevo de fondo, afectarán a la zona comprendida entre el barrio de San Francisco y Los Molinos del Tajo. Para ello se han adquirido 30 toneladas de cantos rodados, con los que se acondicionará la calzada, eliminando los socavones existentes.

Para la realización de estos trabajos han sido contratados cuatro operarios, procedentes de la empresa rondeña Centro Especial de Empleo, además de personal de la Brigada Municipal de Obras. El plazo previsto de las obras es de unos veinte días.

Los concejales explicaron que con este proyecto se acondicionará este camino, que es utilizado a diario por numerosas personas, tanto vecinos como senderistas, deportistas y turistas. “De esta forma hemos atendido de forma inmediata a las inquietudes que nos han trasladado los usuarios de este camino y a la vez ayudamos a mantener en condiciones este espacio natural”, puntualizaron los ediles.

Además, el concejal de Servicios Operativos ha solicitado a todos los ciudadanos que han planteado sugerencias o inquietudes para actuar en otros puntos y barriadas de la ciudad, que tengan paciencia, ya que se irán atendiendo de forma coordinada todas las peticiones que se planteen.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN