Ronda

El Ayuntamiento licita la explotación temporal del Cortijo de San Juan y el suministro de combustible para vehículos y edificios municipales, así como colegios públicos

El Ayuntamiento de Ronda ha licitado el arrendamiento del Cortijo de San Juan, una finca de titularidad municipal, siendo el objeto de este procedimiento el aprovechamiento agrícola y ganadero de esta superficie, según ha informado el concejal delegado de Contratación y de Patrimonio, Antonio Arenas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Antonio Arenas. -

El Ayuntamiento licita la explotación temporal del Cortijo de San Juan y el suministro de combustible para vehículos y edificios municipales, así como colegios públicos

Los dos procedimientos cuentan con un presupuesto cercano a los 400.000 euros

El Ayuntamiento de Ronda ha licitado el arrendamiento del Cortijo de San Juan, una finca de titularidad municipal, siendo el objeto de este procedimiento el aprovechamiento agrícola y ganadero de esta superficie, según ha informado el concejal delegado de Contratación y de Patrimonio, Antonio Arenas.

Según se establece en el pliego de condiciones, se han contemplado dos lotes: el primero de ellos para secano y pastizal, y el segundo para viñedos. El procedimiento es abierto, siendo los criterios para la adjudicación el de mejor renta aportada (un 80%), y el de mejoras y conservación de la explotación (un 20%).

El periodo de arrendamiento es de cinco años, siendo el precio de salida de 91.622,55 euros. Los interesados en presentar sus ofertas podrán hacerlo hasta el día 1 de diciembre de 2015, y las bases se pueden consultar en el  Boletín Oficial de la Provincia de Málaga (BOP), de 13 de noviembre, o a través del Perfil del Contratante de la página web municipal: www.ronda.es.

Por otra parte, desde este departamento se ha informado que también se ha licitado el suministro de combustible para los vehículos municipales, así como dependencias municipales y colegios.

En esta ocasión se han establecido dos lotes: el primero de ellos es para el suministro de combustible para vehículos municipales. El segundo es para edificios y colegios públicos.

Los interesados podrán presentar ofertas por un solo lote, o bien por los dos, siendo el procedimiento abierto y se tendrá en cuenta para su adjudicación el único criterio de mejor precio.

La duración total del contrato es de dos años, con posibilidad de prórroga, siendo el presupuesto total de 299.800,17 euros. El plazo para la presentación de propuestas finaliza el 28 de diciembre de 2015.

Durante los últimos meses se ha intensificado la actividad en el negociado de Contratación, “con el objeto de poder prestar un mejor servicio a los ciudadanos”, dijo Arenas, quien recordó que actualmente se mantienen una gran cantidad de procedimientos abiertos en este sentido.

Además una de las premisas que se ha marcado el equipo municipal de Gobierno es la de racionalizar y controlar el gasto municipal, “lo que siempre va en beneficio de los rondeños”, apuntó el edil.
 


.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN