Ronda

Presentan el calendario de actividades y eventos del deporte en Ronda

Dentro de las actividades y eventos programados para Deportes aparecen tres novedades: el programa ‘SendeRonda’, mediante el cual una vez al mes se desarrollará una ruta de senderismo. Por otro lado se ampliarán las iniciativas dedicadas al ciclismo para lo cual se ha recuperado un circuito de MTB e

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Crespo muestra la agenda. -

El concejal delegado de Deportes y de Juventud, Bernardo Crespo, ha presentado el calendario de eventos y la agenda de actividades para la temporada 2015-2016 en la que se buscado atender la demanda que jóvenes y adultos han planteado sobre diversas disciplinas.

La próxima temporada los usuarios adultos de las escuelas del Área de Deportes podrán elegir entre un amplio abanico de actividades deportivas, como Aikido, Mantenimiento Físico, Triatlón, Ciclismo, Pilates, Orientación, Tenis de Mesa, Judo, Kung Fu, Zumba, Yoga, Pádel y Deporte para Todos, además de otras que se desarrollarán en la piscina cubierta, como son Natación Terapéutica, Waterpolo, Gimnasia Mantenimiento Agua, Actividad Acuática para Mayores y Natación en sus diferentes niveles. Crespo ha recordado que también se mantienen las actividades que habitualmente se desarrollan en las escuelas infantiles y que comenzaron a impartirse el pasado mes de septiembre.

El calendario de eventos y actividades anunciadas por Bernardo Crespo aparece recogido en una publicación en el que las concejalías de Juventud y  de Deportes exponen toda la programación.

Dentro de las actividades y eventos programados para Deportes aparecen tres novedades: el programa ‘SendeRonda’, mediante el cual una vez al mes se desarrollará una ruta de senderismo. Por otro lado se ampliarán las iniciativas dedicadas al ciclismo para lo cual se ha recuperado un circuito de MTB en el pinar de la Dehesa, y se celebrarán pruebas para los amantes de la bicicleta, una el día 13 de diciembre y otra para potenciar la cronoescalada de la Hoya del Tajo a celebrar el 23 de abril, situando al día siguiente una contrarreloj por equipos. Por último, dentro del calendario de la LRU, este año son 16 localidades las que participarán dentro de la liga que contará con las modalidades de MTB, carrera de ultrafondo y la de media distancia

IV LRU

En otro orden de cosas, Bernardo Crespo ha recordado que el próximo sábado comenzará una nueva edición de la LRU con la celebración de la primera de las pruebas del calendario, la que se  llevará a cabo en la Cueva del Gato, en Montejaque, y todo su entorno, siendo puntuable para las modalidades de Ultramaratón y Media Distancia.

XIX SUBIDA AL PUERTO DEL VIENTO

Bernardo Crespo ha indicado también que mañana viernes se abre el plazo de inscripción para participar en la XIX edición de la Subida al Puerto del Viento que volverá a tener salida y llegada en la Ciudad Deportiva. Será la segunda prueba puntuable para la Liga de Media Distancia y se celebrará el día 1 de noviembre.

El edil de Deportes ha recordado que el día 8 de noviembre es la fecha elegida para acoger la cita de campo a través puntuable para el Circuito de Diputación de Málaga y que se desarrollará en los terrenos recuperados recientemente junto a la Ciudad Deportiva.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN