El CD Ronda cae goleado ante el nuevo lider CD El Ejido

Cinco goles se trajo el equipo rondeño de tierras almerienses donde el pasado domingo por la tarde se enfrentó al nuevo lider de tercera división.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Javier Martín técnico rondeño -

Cinco goles se trajo el equipo rondeño de tierras almerienses donde el pasado domingo por la tarde se enfrentó al nuevo lider de tercera división.
Los locales consiguieron su cuarta victoria consecutiva y dieron en todo momento muestras de superioridad ante un Ronda que no tuvo su día.
A pesar de que dos  de los goles, primero y cuarto pueden ser considerados de “churro”, por un rebote o un error de Antonio en el pase, EL Ejido pudo haber marcado mas tantos  y haber hecho mas daño a los nuestros de acertar  en otras ocasiones que lograron tener.
El portero rondeño Antonio, a pesar de caer goleado fue el mejor de su equipo, dato que deja claro que el CD Ronda no estuvo nada bien.
La única ocasión clara por parte de los rondeños la tuvo Alex Pérez que teniéndolo todo de cara  no acertó a marcar.
Poco mas se puede decir de un partido donde el claro dominador fue el serio aspirante a estar en los puestos de promoción, el CD El Ejido y donde el Ronda no tuvo opciones de desplegar su juego ante un rival superior.
Ficha del Partido:
CD EL Ejido: García, Rubén Guti, Gomis, Admonio, Bautista, Segura, David Fernández (Joseillo 62’), Javilillo (Raúl Rascón 57’), Samu Corral, Alfonso y Darío Guti (Rafa Villegas 67’).


CD Ronda: Antonio Caballero, Miguelito, David León,  Cano, Álex Moreno (Álvaro 67’), Álex Pérez, Pepe, Faucho, Juanma, Paquito (Quique 73’) y  Cantos (Galván 73’).
Goles: 1-0 Darío Guti (11’); 2-0 Javilillo (43’); 3-0 Javilillo (48’); 4-0 Álex Bautista (61’); 5-0 Raúl Rascón (70’)


Árbitro: Abderrahim Nourdin (Melilla). Amonestó a Faucho, David Fernández, Darío Guti y Cano

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN