Las aguas vienen mas calmadas para el CD Ronda

Tras la tormenta siempre llega la calma. Eso esperamos para el CD Ronda, pues tras una semana agitada lo mejor que le puede venir a esta entidad es un poco de sosiego. El Delegado de Deportes de nuestra ciudad, Bernardo Crespo, parece haber terminado su cometido de reorganizar el club rondeño dando

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Nueva gestora del CD Ronda -

Tras la tormenta siempre llega la calma. Eso esperamos para el CD Ronda, pues tras una semana agitada lo mejor que le puede venir a esta entidad es un poco de sosiego.

El Delegado de Deportes de nuestra ciudad, Bernardo Crespo, parece haber terminado su cometido de reorganizar el club rondeño dando el mando a la directiva gestora para que ponga la cordura a tanto meneo.

EL presidente de esta directiva eventual será José Manuel Ortega. Un rondeño de pro que ha estado ligado al deporte rondeño toda su vida. En sus años mozos lo hizo como futbolista del Atlético de Ronda hasta que una lesión lo apartó de la práctica del balompié. José Manuel pasó a dirigir casi por casualidad el balonmano rondeño y ahí llego para hacer una labor encomiable que nadie podrá mejorar.

Ahora vuelve al deporte como presidente en funciones del CD Ronda, acompañado de Rafael Lara como vicepresidente, una institución en la empresa de transportes rondeña como propietario de Lara y López, y que también tiene experiencia en el deporte tras pasar muchos años como directivo del Atlético de Ronda.

No están solos ni vamos a nombrarlos a todos, el delegado Crespo anunciaba que le han llovido las ofertas de personas que se ofrecían a ayudar al club. Buena señal.

Cuarenta y cinco días se ha dado este grupo para formar la directiva definitiva y poner las cosas en orden, fecha que todos anhelamos.

De momento el equipo de tercera que es el que más zarandeado ha salido, jugará este fin de semana la segunda jornada de la liga de tercera división nacional en Huetor Tajar. Los de Martín llevaran solo una semana entrenando conjuntamente y serán muchos los que se vestirán por primera vez con la camiseta del CD Ronda y jugaran en esta categoría. Seguro que irá bien.

 

Esperemos que una vez que terminen con el primer equipo se planteen la necesidad de unificar la cantera futbolística de nuestra ciudad, pues creemos que sería necesario y ponemos voz a muchísimas personas que nos han venido a decir, que un único club de futbol sería lo ideal para Ronda.

Ganas tienen, mimbres tienen, apoyo institucional les sobra, que la suerte les acompañe.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN