El Ronda UD ya tiene conformada su estructura técnica

El Ronda UD está a punto de iniciar su 10º campaña como club referente en la ciudad de chicos de edades inferiores

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Germán Escudero coordinador -

El Ronda UD está a punto de iniciar su 10º campaña como club referente en la ciudad de chicos de edades inferiores.

El próximo 5 de septiembre comienza su liga el Cadete de la 2ª Andaluza y cada semana  irá haciendo su estreno cada equipo.

Hablamos con el actual responsable de coordinar toda esta maquinaria, Germán Escudero, a su vez entrenador del cadete de 2ª andaluza. Este apasionado del fútbol y en concreto de la base nos cuenta la composición del club para esta nueva andadura.

El número de equipos que en la actualidad tienen decidido sacar en competiciones son 10, con un total de niños de 220. Pero a día de hoy no están seguros si el número aumentará pues son algunos los padres que llaman a la puerta de “La Unión” para incorporarse a sus filas viendo los últimos acontecimientos del  CD Ronda.

De momento inscritos están:

El pre benjamín que entrenará Alex Moreno, el benjamín b que lo dirigirá Barthez, Denis Fariñas se hace cargo del benjamín A. Kiko llevará el alevín B y José Carlos Leiva el A.

En infantiles, José Luis Guerrero llevará a los infantiles B y Ramón Becerra al A, Bienvenido Pérez preparará  al catete B y Germán Escudero al A. Será  Gerardo Navarrete el que coja este año al Juvenil.

Cada entrenador de equipo está titulado, o bien como monitor, entrenador de nivel 1 o nivel 2 y estará acompañado por un segundo entrenador.

La seriedad es una de las características de este club dirigido por Antonio Moreno y para ello cada niño irá equipado completamente durante los 11 meses que está bajo la tutela de sus entrenadores, contaran con 3 horas de entrenamiento a la semana, mas partidos y desplazamientos.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN