Ronda

La alcaldesa recibe al coronel Salón tras la misión en Iraq

El coronel del IV Tercio Alejandro Farnesio de la Legión Julio Salom ha sido recibido por a la alcaldesa María de la Paz Fernández, después de tomar parte en una misión internacional en Iraq que ha durado seis meses.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Recepción -

La alcaldesa de la ciudad, Mari Paz Fenández ha querido dar, en nombre del pueblo de Ronda, la bienvenida a todo el contingente mostrando el cariño que la ciudad tiene tanto a los legionarios como a sus familiares.
Por su parte, el Coronel recordó cómo la alcaldesa los despidió ante la imagen de la patrona de la ciudad, la Virgen de la Paz, destacando también el buen hacer de sus militares en esta misión:
Los legionarios rondeños han sido los encargados de entrenar a la brigada 92 y al ser los primeros en llegar, tuvieron que  construir la base y definir la zona de trabajo.
En cuanto a los peligros que esta misión conllevaba, Salom reconoció que partían con miedo a amenazas terroristas. Sin embargo, la misión ha transcurrido con total normalidad.
El Coronel ha confirmado que legionarios rondeños partirán nuevamente en misión internacional en El Líbano, para lo que empezarán en agosto su entrenamiento específico.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN