Ronda

Cine, música y actividades para niños conforman la programación cultural de julio y agosto

El Ayuntamiento presenta una agenda especial para los meses de verano

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Se verá '8 apellidos vascos' -

La concejal delegada de Cultura, Concha Muñoz, ha presentado la programación que se ha diseñado para los meses de julio y de agosto, que en esta edición recupera una  vez más el cine de verano, espectáculos para los más pequeños, y conciertos al aire libre.

Así, todos los martes de julio, a las 22.00 horas en Las Murallas del Carmen y de forma gratuita se podrá disfrutar de cine de verano. La primera película será el 7 de julio, cuando se proyectará ‘Frozen, el Reino del Hielo’.  Otros títulos que se podrán visionar en este ciclo son: ‘Maléfica’, ‘Cómo entrenar a tu dragón’ y ‘Ocho apellidos vascos.

En cuanto a los espectáculos infantiles serán los miércoles, a las 20.00 horas, en la Alameda del Tajo con entrada libre. La primera actuación será ‘El gato con botas’ de la compañía ‘La Gotera de la Azotea’. Estas actividades serán hasta mediados de agosto, ya que posteriormente se dará paso a la agenda previa de la Feria de Pedro Romero.

También los jueves del mes de julio será el turno para los conciertos de música, a las 22.00 horas en Las Murallas del Carmen. Actuarán por este orden: G-14, Colossus Jazz, Tarifa Plana, Jazztease y Mercader de Sueños.

En este sentido la edil ha destacado que se trata de una programación diseñada para todos los públicos y abierta a todo el mundo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN