Triplete de victorias locales en la Gran Velada de Muay Thai en Ronda

La velada celebrada el pasado sábado 20 en el polideportivo de la carretera de El Burgo de nuestra ciudad tuvo un éxito rotundo, tanto a nivel de asistencia donde hasta 800 personas se congregaron para ver este espectáculo, como a nivel deportivo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Miguel Mena -

La velada celebrada el pasado sábado 20 en el polideportivo de la carretera de El Burgo de nuestra ciudad tuvo un éxito rotundo, tanto a nivel de asistencia donde hasta 800 personas se congregaron para ver este espectáculo, como a nivel deportivo donde todos los combates merecieron la pena por su igualdad y calidad.
El precursor y organizador de este deporte en Ronda, David Guerrero se mostró muy satisfecho de cómo trascurrió todo, del gran trabajo de sus pupilos, de como se desarrolló la velada y de ver lleno el polideportivo de nuestra ciudad con entradas entre 10 y 15 euros. No es fácil en los tiempos que corren concentrar tanta afición a un deporte que se supone minoritario.

En lo deportivo, Miguel Sierra en la categoría de 63 kg y a tres rounds venció por K.O a Jaime Roldán actual campeón de España, dando muestras del nivel que está alcanzando a sus 20 años  y llevando ya 30 peleas el buen peleador rondeño.
Igual suerte corrió Miguel Mena ante su rival Cuartero al que venció a los puntos con unas cuentas en el 2º round. Gran actuación la de Mena.
Carlos de Celis no necesitó tampoco los 3 asaltos para noquear al rumano Bordeain. En el primer round hubo algo más de igualdad, el rondeño estudió muy bien los movimientos de su rival y a las primeras de cambio en el 2º asalto Carlos tocó en varias ocasiones al rumano siendo definitivo un codo en la mandíbula que dio la victoria al rondeño.
La buena estrategia de Carlos de Celis a la hora llevar la pelea, abreviando cuando se puede en contactos y rounds le va a posibilitar llegar más entero a su próxima cita en Barcelona en otra velada organizada por Ultra Fighters y que le servirá de preparación para el próximo Mundial en Bangkok.
Felicidades a los tres peleadores rondeños y a su maestro David Guerrero por la victoria y por la organización  de su séptimo evento en nuestra ciudad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN