Deportes

Emery: “Estoy muy feliz aquí y ahora toca disfrutar”

“Sin duda el éxito ha llegado después de tener que hacer mucho trabajo, es nuestra competición, la queremos mucho", afirmó

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Declaraciones -

“Sin duda el éxito ha llegado después de tener que hacer mucho trabajo, es nuestra competición, la queremos mucho. Hemos competido a lo largo de toda la Liga Europa con muchas dificultades. Cada minuto había que pelearlo con fuerza y con ganas y además, la Liga de Campeones era uno de los objetivos. ¿Mi futuro? Estoy muy feliz aquí”.

 

Sevilla también vivió la final como en Varsovia

Hasta 8.000 sevillistas pudieron vivir la gran final en el Auditorio Rocío Jurado que un año más se habilitó para que todo aficionado que quisiese vibrar con su equipo como en Polonia, pudiese de esta forma hacerlo y disfrutar en multitud, lleno de sevillismo. Una victoria que desde luego vuelve a quedar grabada para los anales rojiblancos.

 

Desde la Puerta de Jerez hasta el Pizjuán

Tal y como ha anunciado a través de su web oficial el club sevillista, entre los enclaves que van a completar el festejo, tendrán como parada inicial la Puerta de Jerez sobre las 19:45 horas, avanzar luego por la larga Avenida de la Constitución y Ayuntamiento de Sevilla, Plaza de San Francisco, y culminar en Sánchez-Pizjuán a las 22:30 horas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN