Ronda

Tapones solidarios para la fibromialgia

Las asociaciones locales FibroRonda y Fidelis et Fortis, en colaboración con el Ayuntamiento, han puesto en marcha una campaña de recogida de tapones para financiar la investigación de la fibromialgia.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Las asociaciones rondeñas FibroRonda y Fidelis et Fortis, en colaboración con las Delegaciones de Asuntos Sociales y Medio Ambiente, han dado a conocer la campaña ‘Yo colaboro con mis tapones’ de ayuda a investigación de la fibromialgia.

En rueda de prensa celebrada este jueves, Antonio Ordoñez, Presidente de Fidelis et Fortis, destacó los “síntomas difíciles para diagnosticar la enfermedad” por lo que consideró fundamental la ayuda para seguir investigando en la búsqueda de soluciones para mejorar el tratamiento. Ordoñez confió en el éxito de la campaña, “ya mientras más tapones se recojan, mejor será”. Todos los tapones que se recojan irán destinados a financiar a un departamento sevillano centrado en el estudio de la fibromialgia.

La Delegada de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Ronda, Concha Muñoz, destacó la labor de ambas asociaciones, “que siempre se han movido mucho en Ronda”. Se refirió al lema, ‘Yo colaboro con mis tapones’, indicando que “acerca al diario con nuestras familias” para proporcionar esos tapones.

Rafael Flores, Delegado de Medio Ambiente, también alabó la parte  medioambiental de la recogida, además de la mencionada de ayudar a la investigación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN