Ronda

La Feria de Mayo se inicia con Becerra en el recuerdo

El concejal fallecido Vicente Becerra estuvo muy presente y recordado por sus compañeros de gobierno en la presentación de la Feria de Mayo.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ruiz Espejo visitó AgroRonda -

La Feria de Mayo 2015 se ha iniciado con la apertura oficial por parte de las Delegaciones de Agricultura y Ganaderia en conjunto con la de Fiesta. Al acto, además de Jesús Vázquez y María José Zarzavilla, delegados respectivamente de ambas consejerías, también acudieron Mari Paz Fernández, alcaldesa de Ronda e Isabel Barriga, Teniente Alcalde.

María José Zarzavilla mostró su ilusión por una Feria que tiene detrás mucho trabajo. Marcó como "muy importante apoyar al sector agrícola y ganadero ya que nos puede hacer llegar muy lejos", recalcó Zarzavilla. Por su parte, la alcaldesa agradeció el trabajo realizado, además de iniciar un aplauso en recuerdo del anterior Delegado de Fiestas, Vicente Becerra.

En el mismo Recinto Ferial Ángel Harillo, José Luis Ruiz Espejo, Delegado del Gobierno de la Junta en Málaga, comparecía frente a los medios acompañada por la candidata a la alcaldesa local socialista, Teresa Valdenebro. Espejo también quiso apoyar al sector ganadero y señaló de gran importancia la raza caprina autóctona que se da en la zona de la Serranía: "El uso del sello de raza autóctona trae gran calidad, además contribuye al desarrollo de empleo" sugirió Ruiz.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN