Ronda

La Feria de Mayo homenajeará al concejal fallecido Vicente Becerra

La Feria de Mayo fue presentada oficialmente el pasado viernes con un sentido recuerdo a Vicente Becerra, que será homenajeado con un cartel con una imagen suya. La Feria estará situada en el Recinto Ferial 'Ángel Harillo' y se celebrará del 20 al 24 de mayo.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación de carteles -

El concejal fallecido Vicente Becerra, habitual organizador de los eventos festivos de Ronda,  será protagonista en la próxima AgroRonda-Real Feria de Mayo 2015, que se celebrará desde el 20 al 24 de mayo en el Recinto Ferial ‘Ángel Harillo’.

La presentación del cartel y programación ha tenido en la memoria a Becerra, destacando la Concejala de Fiestas, María José Zarzavilla, el “pequeño recordatorio y homenaje” que se ha querido dar este 2015 a Vicente Becerra con un cartel  dónde aparece la imagen suya. Zarzavilla ha destacado que tanto  ella como el Delegado de Agricultura, Jesús Vázquez, han ido “de la mano” para poder sacar adelante el proyecto agrícola.

La Feria, como ha indicado Vázquez, pretende seguir situando a Ronda como “referencia ganadera en la comarca”. Este 2015 se le ha querido dar “dinamismo y ritmo” a la Feria, ha indicado Zarzavilla, recordando el ambiente festivo que siempre ha tenido. Para ello se ha instalado una carpa institucional donde actuarán jóvenes artistas rondeños, como son los grupos La Cachaba, Al aire libre, Trébol y Wallly Luján.

EVENTOS

Dentro de los actos festivos, el sábado 23 se mantendrá de 11.00 a 14.00 horas un paseo de carruajes para niños. El domingo 24 se mantendrá el XIII Concurso Nacional de Cortadores de Jamón en el Círculo de Artistas, Casino.

En cuanto a las actividades de carácter ganadero, este año se contará con una serie de concursos, exposiciones y exhibiciones, como los de Caballos de Pura Raza Española, Morfológico de Raza Caprina Payoya Montejaqueña, de aves, de maquinaria agrícola, doma vaquera o canino. La novedad, la celebración del Día de la Mascota, con exhibiciones de ejemplares de perros policía, perros bomberos, perros guías de invidentes, y perros sin razas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN