Ronda

PSOE presenta un programa "responsable y realista con la situación que deja el bipartido"

El Partido Socialista Obrero Español (PSOE) de Ronda ha presentado las líneas principales de su programa electoral. En rueda de prensa, la candidata a la alcaldía de Ronda, Teresa Valdenebro, ha destacado que es un programa "responsable y realista", respetando los valores y principios socialistas.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La candidata a la alcaldía de Ronda por parte del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), Teresa Valdenebro, ha sido la encargada de presentar el programa electoral del partido político. Un programa "serio, abierto, de consenso, de la suma de deseos y opiniones" de los ciudadanos. Según Valdenebro, "coherente y compacto entre sí".

Para la número uno del PSOE en Ronda, se podría destacar dos grandes principios en el programa que representa: "responsable y realista con la situación que nos deja el bipartidismo, con una deuda a largo plazo; con valores, principios y componentes ideológicos del socialismo".

En materia de asuntos a reformar, el programa electoral del PSOE entra de lleno en temas tan controvertidos como la piscina de la zona de San Rafael, pretendiendo renovarla; una nueva guardería; construir una comisaria nacional; abordar el centro de interpretación de yacimiento arqueológico de Acinipo o la situación de la nueva estación de autobuses.

Valdenebro ha resaltado que los "socialistas de Ronda trabajaremos con ilusión para no fallar a la ciudadanía en la palabra dada", algo que según ella no se cumple hoy en día. También ha recordado que la Casa del Pueblo se abrirá desde el próximo viernes para "conocer las propuestas y escuchar" a todos los ciudadanos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN