Ronda

Sergio Flores encabezará la lista de Ganemos

Raúl Teja y Armando Gil son los números 2 y 3 de la candidatura del movimiento 'Somos Ronda'

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Sergio Flores -

El conocido empresario rondeño Sergio Flores ha sido elegido candidato de Ganemos en Ronda. Bajo este nombre concurrirá a las elecciones el movimiento que vino en llamarse 'Somos Ronda', y que se mostró partidario de una unión de nuevas y viejas fuerzas de izquierda, extremo que rechazaron formaciones como Podemos o IU.

'Somos Ronda' anunció en un breve comunicado que la elección de Flores fue "unánime", sin precisar los mecanismos u órganos de elecciones. Se anunciaron los siguientes ocho nombres de la candidatura propuesta.

Así, el número 2 de esa lista es Raúl Teja, quien creara Podemos en Ronda y saliera de la formación por discrepancias con otros miembros del nuevo partido; el número 3 es Armando Gil, quien durante años se vinculó al PP de Ronda, mostrándose crítico con algunas decisiones de la última etapa de Gobierno; ocupa la posición número 4 de la lista Soledad Torralba, quien precisamente encabezó el liderazgo de Podemos en la ciudad junto al actual secretario general, Roberto Arjona, para dejar la dirección del partido por discrepancias con el Consejo Ciudadano. Le siguen Alejandra León Manchado; José Cabello Reina; Antonio Robles; María Auxiliadora Rojas y Luisa María Muñoz.

 

Según explicó Ganemos, hasta el próximo día 20 se completará la lista con el resto de nombres necesarios para formalizar la candidatura.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN