Ronda

Diputación destinará otros 531.000 euros a Ronda y el Ayuntamiento los gastará en mejorar los barrios

Se trata de un nuevo plan de Inversiones Productivas, por el superávit del presupuesto 2014

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Ayuntamiento destinará gran parte de los 531.000 euros que va a recibir de la Diputación Provincial de Málaga, correspondiente al Plan de Inversiones Productivas de 2015, para continuar desarrollando el Plan de Mejoras en las Barriadas de Ronda, según ha informado esta tarde la alcaldesa, Mari Paz Fernández, que ha subrayado cómo esta inversión salvará las obras en la ciudad este año dado que el presupuesto contemplaba las cantidades de los pagos de Los Merinos, que han quedado anuladas tras la sentencia del Supremo contra el proyecto.

La alcaldesa ha precisado que al encontrarse ya redactados la mayoría de los proyectos que se van a ejecutar en las calles y barriadas de la ciudad, para el próximo mes de septiembre podrían comenzar estos trabajos, "que beneficiarán a gran parte de los rondeños, al acondicionarse de forma importante los espacios públicos y los servicios municipales".

"La Diputación de Málaga vuelve a impulsar un plan especial de inversiones para la provincia destinado a afianzar la recuperación de la economía y a la generación de empleo en todos los municipios. Hay que decir además que Diputación ha ayudado mucho estos años a Ronda", subrayó Fernández. Son 26 millones de euros del superávit 2014 de la institución los que se destinarán a proyectos en toda la provincial

En la actualidad en Ronda se ejecutva un proyecto financiado por la Diputación con el plan de inversiones de 2014, en concreto la última fase de remodelación de la avenida de Málaga; además, con ese mismo plan se rehabilitará la Alameda del Tajo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN