Ronda

Nombran a Zarzavilla concejal de Fiestas

El nuevo concejal, Francisco Barea, no ostentará delegación alguna, y Zarzavilla será la nueva edil de Festejos hasta mayo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Zarzavilla -

La alcaldesa de Ronda, Mari Paz Fernández, ha firmado esta tarde el decreto por el que se nombra delegada municipal de Fiestas y Tradciones Populares a la concejal del Partido Andalucista María José Zarzavilla, que de esta forma pasa a ostentar esta responsabilidad dentro del gobierno local.

Tras el reciente fallecimiento del concejal andalucista Vicente Becerra, se ha procedido a realizar una mínima reestructuración en el equipo municipal de Gobierno (formado por PP y PA), que ha supuesto que Zarzavilla, quien ya organizó los pasados Carnavales, ahora se ponga al frente de Fiestas y Tradiciones Populares.

Por otra parte, la alcaldesa precisó que el nuevo concejal que ha entrado en el gobierno local, Francisco Barea, "no ocupará ninguna delegación municipal, aunque prestará su colaboración a todas las áreas".

María José Zarzavilla es la segunda teniente de alcalde y además de Fiestas y Tradiciones Populares, también dirige las concejalías de Cultura, Igualdad, Mujer y Juventud.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN