Ronda

'Pongamos que hablo de Joaquín', el viernes 13

El grupo Entreamigos homenajea a Sabina a beneficio de las Hermanitas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El grupo musical Entreamigos ha anunciado la nueva puesta en escena del espectáculo ‘Pongamos que hablo de Joaquín’, un homenaje musical al reconocido músico español Joaquín Sabina, que se podrá ver de nuevo en la ciudad y con un motivo además benéfico.

La cita es dentro de un par de semanas, este próximo 13 de marzo, viernes, desde las 21.00 horas en el Teatro Municipal Vicente Espinel. El espectáculo, para el que ya se han puesto a la venta las entradas, se presenta en esta ocasión a beneficio de las Hermanitas de los Pobres. Las localidades se pueden adquirir en la Casa de la Cultura de Ronda.

El concierto, que se presenta parafraseando una de las conocidas canciones del maestro Sabina, contará además de los miembros de Entreamigos con una serie de colaboraciones, que el grupo ha anunciado mediante la edición de un cartel que ha sido distrubuido estos días por la ciudad. Así, junto a los conocidos integrantes de Entreamigos podrán disfrutarse las actuaciones de Carmen Hita, María del Mar Luque, Ana Cristina Mata, Roima Durán, Javier Rubiño, Luismi Grayonay y la Rondalla del colegio Fernando de los Ríos.

El espectáculo cuenta con la colaboración de la asociación rondeña ‘Amigos de la Música’, así como también del Ayuntamiento, a través de la concejalía de Cultura.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN