Ronda

AYUCA celebra este domingo su segunda caminata solidaria

Los participantes abonarán 5 euros para ayudar a sufragar acciones solidarias

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación de la caminata -

Los responsables de la Asociación de Ayuda a Personas con Cáncer de Ronda (AYUCA) han presentado la segunda edición de la Caminata Solidaria que en esta ocasión tiene como lema ‘Saber que se puede’ y que se celebrará este próximo domingo. En la presentación han participaco los concejales de Bienestar Social, Concha Muñoz, y de Participación Ciudadana, Ángel Vázquez, junto con la diputada provincial de Igualdad y Participación Ciudadana, Pilar Conde; la Diputación, de hecho, colabora con la marcha aportando 2.000 camisetas para las personas que participen en esta caminata, quienes abonarán 5 euros por las inscripciones. Con este dinero se podrán poner en marcha más acciones solidarias por parte de AYUCA.

En este sentido la concejal de Bienestar Social quiso agradecer a la Diputación de Málaga por colaborar con causas en Ronda. Asimismo, la edil tenía palabras de elogio para AYUCA y para las actividades que desarrollan e invitaba a los ciudadanos a sumarse a esta caminata, cuya inscripción es de cinco euros que se destinarán íntegramente a esta entidad.

Por su parte, el edil de Participación Ciudadana también ponía el acento en el trabajo de AYUCA. La marcha saldrá el domingo a las once de la mañana desde la Alameda del Tajo y tendrá un recorrido accesible a todo el mundo.

Por último, la diputada provincial de Igualdad y Participación Ciudadana explicaba que la Diputación colabora con 2.000 camisetas y destacaba la labor de voluntariado de las muchas asociaciones como AYUCA.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN