Ronda

El PP se felicita por la bajada "continuada" del paro

Critican sin embargo la alta tasa de paro juvenil en Andalucía, calificando de "fallido" al Gobierno de PSOE e IU

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Partido Popular de Ronda se unió ayer a las tesis de su formación en torno a la mejora de la economía en nuestro país, acudiendo para ello a “las bajadas del desempleo a las que estamos asistiendo, que son ya continuadas a lo largo del tiempo después de los buenos datos de los últimos seis meses”, afirmó el rondeño Jesús Vázquez, que compareció en la sede de su formación en la ciudad en calidad esta vez de diputado nacional del PP.

“La reforma laboral ha logrado flexibilizar el mercado de trabajo, logrando crear más puestos de trabajo”, defendió Vázquez, quien afirmó que “aunque queda mucho por hacer, las reformas estructurales impulsadas por el Gobierno nos llevan por un muy buen camino. En este 2015, vamos a ir a más sin dudas”, terminó.

El parlamentario Daniel Castilla, añadió por su parte durante esa comparecencia pública que “pese a estos datos, en Andalucía seguimos con tasas de paro muchos mayores a la media nacional. El caso del desempleo juvenil es el más preocupante, con una tasa de parados diez puntos por encima de la media en España”. Según Castilla, “algo falla en Andalucía”, y culpó “al Gobierno del PSOE e Izquierda Unida, que es un gobierno fallido por no ofrecer respuestas”. Criticó que “no sean capaces de ejecutar sus presupuestos”, terminó.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN