Ronda

Presentan la III Carrera pedestre de Pujerra

La modalidad de 30 kilómetros es válida para la Liga de Ultrafondo. Las inscripciones se destinarán a la Asociación de Síndrome de Down

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El concejal delegado de Deportes, Bernardo Crespo, y Javier Ortilles, presidente del Club de Atletismo Pujerra, han presentado la III edición de la Carrera Pedestre de Pujerra que se celebrará el próximo 20 de diciembre y que será puntuable para la Liga Rondeña de Ultrafondo.

La prueba deportiva contará con varias modalidades; una de 30 Km. (LRU), otra de 20 Km. y la prueba infantil. La organización ha limitado la participación a 500 deportistas.

La Carrera Pedestre de Pujerra nació con un carácter solidario que sigue manteniendo en su tercera edición, ya que toda la recaudación de las inscripciones, el Club de Atletismo Pujerra, la destina a Asidoser (Asociación Rondeña del Síndrome de Down), y además han habilitado el ‘Km 0’ para aquellas personas que deseen realizar aportaciones a la asociación y no quieran realizar la prueba.

Los tres primeros clasificados de cada categoría, masculino y femenino, recibirán premio. La salida de la prueba será a las 11:00 del sábado 20 de diciembre.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN