Ronda

Juventud organiza un taller sobre inglés laboral y otro sobre videocreación con móviles

Ambos son gratuitos; el primero de ellos, para desempleados

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La Delegación de Juventud ha puesto en marcha dos talleres de cara a los próximos días, según ha informado la concejal responsable de este departamento, María José Zarzavilla, quien ha explicado que el primero de ellos está destinado a jóvenes desempleados de entre 16 y 30 años de edad y que estará centrado en inglés laboral.

Se mantendrá este viernes y sábado y será dirigido por una profesora de la Universidad a Distancia, requiriéndose a los participantes que tengan un nivel medio del idioma de inglés, ya que las clases se impartirán en esa lengua. El taller tendrá una duración total de 15 horas.

Por otra parte, los días 18, 19 y 20 de este mes se mantendrá un taller de videocreación con teléfonos móviles, en que se analizarán diferentes apartados de esta técnica, como pueden ser el sonido, los planos, la iluminación y la edición, entre otros.

La concejal ha recordado que en ambos casos los talleres son gratuitos, debiéndose dirigir los interesados a la Casa Municipal de la Juventud.

AGENDA CULTURAL

Por otra parte, la concejal, en su calidad de responsable del área de Cultura, ha presentado la agenda de actividades para esta semana, que comienza este jueves  con el Ciclo de Cine y con la proyección de la película ‘Calle Mayor’ a las 21.00 horas en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura.

El Viernes 14 será el II Ciclo de Proyecciones Fotográficas ‘ASFOTRON’ sobre ‘Naturaleza cercana’. Será a las 19.45 horas, con entrada libre, en la Casa de la Cultura.

El viernes también es el turno para el IX Ciclo de Música ‘Francisco Guerrero’ con el concierto de piano de Carmen Morales Moreno, a las 20.30 horas en el Convento de Santo Domingo. Lo organiza la Asociación Amigos de la Ópera, con la colaboración de la Concejalía de Cultura y Ronda Palacio de Congresos y Exposiciones y el precio es de 10 euros.

Finalmente el sábado a las 20.30 horas y con entrada a 5 euros, el Teatro Municipal Vicente Espinel acoge el espectáculo ‘Con-Clave Flamenca’, interpretado por Eva Sedeño y Miguel Lorca.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN