La Agrupación Deportiva Ronda cae derrotada en Humilladero con un resultado engañoso

Los rondeños tuvieron la victoria en su mano ha falta de 10 minutos para el final

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Pese a caer por 8 a 3 en el partido disputado el pasado domingo 19 de octubre ante el 7 pueblos de Humilladero, los rondeños tuvieron el encuentro controlado hasta el minuto 10 de la segunda mitad.

Los inicios fueron buenos para los chicos que dirige De María, se adelantaron en el marcador con gol de Ángel en minuto 7 y al descanso se llego con empate a uno.

La segunda mitad tuvo la misma tónica, dominio alterno de ambos conjuntos, buenas acciones del meta rondeño Samu Mena y buscando soluciones para adelantarse en el marcador.

A  partir del minuto 30 todo cambio, se adelantaron  los locales y en dos minutos se pusieron 3 a 1, De María decidió poner portero- jugador jugándoselo todo a una carta a falta de 8 minutos y la suerte no le sonrió. El asumir tanto riesgo lleva a dejar la portería desguarnecida en caso de aprovecharla el equipo contrario, y  así lo hicieron, terminando de finiquitar el encuentro con un 7 a 1 en el minuto 37. Los rondeños siguieron tirando de amor propio para reducir la diferencia de goles, marcando  Ángel y Vere  en el 38 y 40, sin poder hacer nada más.

Seguro que estas decisiones tácticas que hay que tomar en el futbol sala otras veces saldrán de cara, en esta ocasión salió cruz. Pero ello no daña en absoluto el buen hacer de este nuevo equipo rondeño, que va rodándose y entrenando a diario para adaptarse a este deporte, y de seguro que lo conseguirán.

 

Esta semana el equipo rondeño descansará al aplazarse el partido ante el Pizarra hasta nueva fecha.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN