Ronda

La residencia Geroclinic celebra jornadas de puertas abiertas el jueves y viernes

Las instalaciones, situadas en la calle Ollerías, han permitido la creación y mantenimiento de hasta 43 puestos de trabajo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación -

La nueva residencia de mayores de Ronda, Geroclinic, desarrollará unas jornadas de puertas abiertas estos próximos jueves 23 y viernes 24, para celebrar su primer mes de funcionamiento desde la inauguración de las nuevas instalaciones, situadas en la calle Ollerías, hace ahora un mes.

Según explicaron Elvira García, la directora del centro, y José Antonio Villar, el subdirector, dichas jornadas tendrán lugar entre las 10.00 y 14.00 horas y entre las 17.00 y 20.00. Durante las mismas, los rondeños y vecinos de la comarca podrán conocer de cerca todas las instalaciones y su funcionamiento.

La presentación las jornadas ha tenido lugar en el Ayuntamiento, donde la concejal de Bienestar Social, Concha Muñoz, ha felicitado a la conocida empresa de la Policlínica Serranía por esta iniciativa, que ha supuesto la creación de 43 puestos de trabajo, "además de cubrir las necesidades de un sector que venía reclamando este tipo de servicios", dijo la edil.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN