Ronda

Denuncian la desparición del conocido empresario Miguel Perujo

Sus familiares han denunciado que se perdió su rastro la mañana de ayer. Perujo dijo que tenía una reunión en Marbella a la que no acudió

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Miguel Perujo -

La familia del conocido empresario rondeño Miguel Perujo, de unos 50 años, ha denunciado su desaparición, al no saber nada sobre su paradero desde la mañana de ayer, cuando debió acudir a una reunión en la Costa a la que no se presentó.

Según han precisado fuentes cercanas a la familia a RONDA SEMANAL, Perujo realizó operaciones bancarias rutinarias vinculadas con su empresa, una correduría de seguros, a primera hora de la mañana. Entonces indicó que marchaba a una reunión que, en efecto, tenía concertada en Marbella; sin embargo no llegó a esa cita.

Sus propios familiares han hecho pública una imagen del desaparecido a través de las redes sociales; vestía un pantalón amarillo y un polo oscuro cuando se le vio por última vez. Miguel conducía entonces su vehículo, un turismo marca Volkswagen, color plateado, con matrícula 8848CJK.

La Policía Nacional ha confirmado que hay ya abiertas varias líneas de investigación y subraya el alto riesgo de esta desaparición.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN