Ronda

La remodelación del mercado de abastos decepciona a comerciantes

Las quejas fluyen entre las paredes del mercado minorista, son muchos los comerciantes que han quedado decepcionados con la remodelación que se acometió en el mismo hace apenas dos meses.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Estado tras la reforma.

Tras invertir 245.000 euros en la remodelación del mercado  rondeño, con el cual se pretendía crear un vivero de 24 empresas, los propietarios de las tiendas no atisban mejora alguna. No están conformes con el material del suelo, pues, para ellos no es higiénico; tampoco con los remates, ni las pinturas utilizadas. Además se quejan de las persianas instaladas, que no fueron provistas con cerradura y para las que muchos comerciantes han tenido que invertir más de mil euros en la instalación de sistemas motores de bajada. Asimismo, se quejan del estado de uno de los servicios, que ni siquiera ha sido reformado. Así como de los supuestos convenios que harían con la empresa del parking Martínez Astein, en el cual iba a haber ofertas en las tarifas de aparcamiento si se adquiría una cantidad determinada de alimentos en el mercado. Además, tampoco ha fructificado la zona de carga y descarga de la que se iba a proveer al mercado para que los clientes pudieran comprar allí; y califican los accesos al mercado de lamentables con el cambio en el sentido de la circulación de muchas calles anexas.
Tras las quejas que llevan realizando los tenderos durante las últimas semanas a los distintos medios de comunicación, y que se le han hecho llegar al Ayuntamiento, Jesús Vázquez no se ha personado en el mercado aún para tratar la situación con los propietarios de las tiendas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN