Punta Umbría

Halloween con tintes solidarios en la Casa de la Juventud

La recaudación irá destinada a la gala 'Sonríe con un Juguete'

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Casa de la Juventud, en sus nuevas instalaciones del Galeón, acogerá desde mañana una jornada de terror para celebrar Halloween, la noche de los muertos vivientes. El centro juvenil abre el viernes, sábado y lunes un pasaje del terror organizado por los dinamizadores juveniles.

Juan Diego González, de la Casa de la Juventud, explicó que “se trata de una demanda del colectivo juvenil, muy seguidor de todo lo que tenga que ver con Halloween y el terror”. Por este motivo, la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Punta Umbría ha decidido este año poner en marcha esas peticiones y construir un pasaje del terror.

Para ello, han contado con la ayuda del artista local Jorge Barrionuevo, que se ha encargado de la decoración, junto a un grupo de jóvenes voluntarios. Para dar vida a los zombis, muertos vivientes y demás personajes terroríficos, el pasaje contará con la colaboración de los alumnos del ‘Taller de Teatro Casa de la Juventud’, que harán que los asistentes disfruten de un recorrido terrorífico.

La actividad tiene además un marcado acento solidario, ya que lo recaudado con el dinero de las entradas irá destinado al proyecto ‘Sonríe con un juguete’, que cada año organiza la Casa de la Juventud. Una iniciativa cuyo objetivo último es recaudar fondos para la compra de juguetes a los niños más necesitados de la localidad.

El pasaje estará abierto en horario de 18.00 a 22.00 horas durante el viernes, sábado y el lunes. La entrada tiene un coste de 0,50 euros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN