Huelva

Línea WhatsApp para comunicar incidencias en Punta Umbría

Primer paso en el desarrollo del proyecto 'Punta en Línea' en el municipio

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La nueva línea -

Desde este viernes los ciudadanos pueden informar al Ayuntamiento de Punta Umbría mediante el número de WhatsApp 620 656 626 de las incidencias o desperfectos que detecten en el municipio. También lo pueden hacer a través de otros canales, como el correo electrónico puntaenlinea@puntaumbria.es o bien dirigiéndose a la oficina que se ha creado a tal efecto,en la plaza de las Artes, junto a la Biblioteca municipal.

Se trata del primer paso que da el Consistorio puntaumbrieño para el desarrollo del proyecto 'Punta en Línea', enmarcado en la prestación de servicios inteligentes a los ciudadanos.

A través de estos canales de comunicación, los ciudadanos podrán avisar al Ayuntamiento de las incidencias que detecten en materia de limpieza, vías públicas, playas y jardines de un modo rápido y fácil, de uso muy sencillo.

“Establecemos así un nexo de comunicación directa entre los ciudadanos y la Administración local”, ha señalado la alcaldesa de Punta Umbría, Aurora Águedo Borrero, para quien esta iniciativa “pretende agilizar los trámites” y “servir de punto de partida entre una comunicación más directa y eficaz con la población”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN