Punta Umbría

La Policía Local realiza varias actuaciones para ordenar el tráfico en la zona de La Canaleta

Coloca un limitador de altura para evitar campamentos no autorizados de autocaravanas junto al espigón, con varias sanciones por acampar sin autorización como resultado

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Policía Local de Punta Umbría está realizando un conjunto de actuaciones en La Canaleta para ordenar y mejorar la fluidez del tráfico en la zona.

Así, a partir de ahora tan sólo los turismos tienen permitido el estacionamiento en la bolsa de aparcamientos situada junto al espigón. Para ello, se van a poner señales de prohibido estacionar y circular excepto turismos. Además, se refuerza esta medida con la colocación de un limitador de altura o gálibo, que permite la entrada a vehículos de hasta 2,15 metros. Estos arcos del parking se empezaron a instalar en el día de ayer.

Con estas medidas se evitan campamentos no autorizados de autocaravanas. No obstante, también en coordinación con otros cuerpos de seguridad, se ha aumentado la vigilancia de esta práctica en las últimas semanas, con varias sanciones por acampar sin autorización como resultado.

Por otra parte, ya está marcha la nueva señalización de la calle Pelícano para mejorar la fluidez del tráfico. Con esta mejora se prohíbe estacionar en uno de los dos lados de la vía, de forma que tan sólo se puede aparcar en un lateral y no en ambos, como se venía haciendo hasta ahora.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN