Punta Umbría

Gas Natural Andalucía organiza una fiesta infantil en Punta Umbría

Los más pequeños disfrutarán de una atracción hinchable, entre otras actividades lúdicas y formativas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Gas Natural Andalucía celebrará mañana, sábado 25 de julio, en la localidad onubense de Punta Umbría una fiesta dirigida a los más pequeños. “El recorrido del gas” es una iniciativa para que los niños se diviertan, jueguen y aprendan, que si situará en la Plaza de los Marineros.

Con este acto lúdico, Gas Natural Andalucía quiere invitar a los más pequeños de la población a participar en diferentes talleres de juegos y pintura, y todos los participantes en la acción podrán montarse en un castillo hinchable que simula una torre de extracción, donde un monitor espera a los niños y a sus familias para invitarles a “transformarse” en energía.

En la actividad, que tendrá lugar de 20.00 a 22.00 horas, podrán participar todos los niños que se acerquen, a los que se les hará entrega, además, de una merienda, hasta agostar existencias, a base de pasteles y patatas.

Este acto se enmarca dentro de las actividades de dinamización programadas por Gas Natural Andalucía con el objetivo de favorecer la participación ciudadana en los municipios donde está presente la compañía.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN